banner_imagem_paginas_conteudo

Ayuda
Envíos
- Los gastos de envío son los siguientes: 9,50€ para pedidos hasta 150€ y envío gratuito para pedidos superiores a 150€ (zonas remotas e islas no incluidas, contacta con help@velvetbull.com para más información).
- Los gastos de envío se calculan en la cesta, en función de la dirección de envío y del peso de sus botellas. Cada botella (0,75 litros) corresponde a 1,5 / 2,0 kg de transporte en función de la forma de la botella.
- Tiempo de preparación: 1-2 días laborables; Plazo de envío: 2-10 días laborables.
- Los precios de envío incluyen cajas de envío y separadores de protección para botellas.
- Todos los precios mostrados incluyen IVA.
- Se requiere una firma de un adulto para recibir los vinos. No hagas un pedido si eres menor de edad.
- No hay tarifas disponibles para algunas islas o áreas remotas de difícil acceso. Póngase en contacto con help@velvetbull.com para obtener más información.
- Puede calificar para un descuento en los costos de envío, dependiendo de la cantidad de botellas y el valor de su pedido. Esto se asignará automáticamente al carrito si cumple con los criterios. Ordene 12 o más botellas para reducir aún más los costos de envío por botella.
- Si las empresas de logística no pudieran realizar la entrega debido a su ausencia en la dirección de entrega o retraso en la recogida de los vinos en la tienda designada, los vinos nos serán devueltos. En este caso, se le reembolsará el costo de los vinos, excluidos los gastos de envío, dos veces, para cubrir el transporte a su dirección y devolución a la nuestra. La devolución se realizará cuando nos lleguen las botellas. Si quiere sus vinos nuevamente, debe realizar un nuevo pedido.





Métodos de pago disponibles
Tarjetas de crédito o débito procesadas a través del sistema PayPal: PayPal es un sistema de pago seguro con tarjeta de crédito.
Tarjetas de crédito o débito procesadas a través del sistema Stripe: Stripe te permite realizar tus pagos de forma segura con la tarjeta que más te convenga.
Transferencia bancaria: Por favor transfiera el valor al IBAN indicado en los detalles del pedido.



Cuenta de Cliente
Para gestionar sus pedidos utilice la página Mi cuenta. Esta página sólo está disponible para usuarios registrados.
Contactos y Servicio de Atención al Cliente
Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando cualquiera de los métodos siguientes:
Dirección: Av Presidente Juan Carlos Rodriguez Ibarra 219 - Almendralejo - 06200 Badajoz
E-mail: help@velvetbull.com
Política de devolución y reembolso
2 - Solicitudes de cancelación por daño del producto o producto diferente recibido: El cliente tiene 30 días después de la fecha de la transacción para solicitar una devolución y reembolso por cualquier problema relacionado con la calidad del producto. El reembolso total o parcial, según la cantidad de productos devueltos o dañados, se realizará una vez que los productos nos sean devueltos. Recibirá una etiqueta de envío de nuestra parte para el procedimiento de devolución.
3 - Solicitudes de cancelación después del envío de la mercancía sin motivo razonable: El cliente tiene 30 días después de la fecha de la transacción para solicitar una devolución en estas condiciones. La devolución del importe total de los productos se realizará descontando los gastos de envío por dos, para cubrir el transporte a su domicilio y la devolución al nuestro. El reembolso se realizará después de que nos devuelvan los productos. Recibirá una etiqueta de envío de nuestra parte para el procedimiento de devolución.
4 - Para todas las solicitudes anteriores, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente help@velvetbull.com para iniciar el proceso.